Manicuras de famosas: las uñas de Rita Ora

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas en rosa pastel de Rita Ora

La cantante Rita Ora se ha adentrado en el mundo del nail art. Siguiendo los pasos de Rihanna, con la que guarda un gran parecido, fue la precedente en lucir unas uñas tasadas en cien dólares en las que mostraba el retrato de la Reina Isabel II.

Pero Rita fue más allá en 2012 y se llegó a gastar en su manicura la cantidad de 56.000 dólares para presumir de unos pequeños adornos de diamantes y rubíes en la alfombra roja de los MTV Videos Awards.

Pese a esta excepción de manicura con precio desorbitado, las uñas que suele lucir la cantante son asequibles para el resto de mujeres.

Las uñas en rosa pastel de Rita Ora

Las de la fotografía son un ejemplo para poder conseguir la misma manicura que luce Rita. Consiste en unas uñas postizas en forma cuadrada con esmalte en color rosa pastel.

Para lograr las mismas uñas primero asegúrate de limpiar bien tus uñas con un quitaesmalte sin acetona. Después remoja tus uñas en agua tibia durante cinco minutos para que queden finas y suaves, así podrás trabajar mejor con las cutículas con la ayuda del palito de naranjo. Recuerda que no debes cortarlas, simplemente empujarlas hacia atrás.

Ahora ya podrás empezar a pegar las uñas postizas aplicando un poco de pegamento especial en la uña natural y otro poco en la postiza. Tendrás que colocarlas con cuidado y presionando durante 10 segundos para que se fije bien.

Con todas las uñas pegadas procede a limarlas para dotarlas de una forma cuadrada. Para ello tendrás que limar en forma horizontal dando su particular forma recta, y con cuidado limar suavemente los bordes extremos.

Después aplica dos capas del esmalte rosa pastel y sella la manicura con una capa de top coat

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Rita Ora, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: