Manicuras de famosas: las uñas de Kendall Jenner

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas más llamativas de Kendall Jenner

La joven modelo estadounidense Kendall Jenner es, junto con su hermana Kylie, una de las más grandes influencias adolescentes. Esto hace que su estilo marque tendencia entre la población juvenil y, por ello no puede dejar ningún detalle al descuido. Entre sus cuidados, las uñas también son una parte prioritaria para Kendall y así lo muestra en sus manicuras.

Las uñas más llamativas de Kendall Jenner

En una de sus imágenes más promocionales, la modelo luce unas uñas blancas con detalles brillantes en forma de piedras. Para crear esa misma manicura tendrás que tener a tu alcance un esmalte de color blanco, una caja de piedras o brillantes, y un top coat.

Lo primero que tendrás que hacer es realizar una manicura básica en tus uñas. Para ello, tendrás que eliminar cualquier resto de esmalte que quede en ellas con la ayuda de un algodón y un quitaesmalte sin acetona. Después de limpiar las uñas, remójalas en un cuenco con agua tibia durante cinco minutos para poder trabajar con las cutículas. Éstas tendrás que empujarlas hacia atrás con un palito de naranjo.

Una vez con las cutículas preparadas, puedes usar un cortaúñas para dejar igualadas todas las uñas y darles la forma que deseas a través de una lima. Ahora ya puedes empezar a pintar todas tus uñas. Utiliza un esmalte en color blanco y aplica una primera capa fina. Después de un par de minutos aplica una segunda capa del mismo grosor para que el color se fije por más tiempo.

A continuación empieza a aplicar las piedras o brillantes en tus uñas con un poco de pegamento especial. Puedes fijarte en la fotografía o pegarlas como tú prefieras. Si quieres seguir el modelo de Kendall, en la uña del medio tendrás que prestar más atención. Usa una guía de manicura francesa para que queden en línea las piedras.

Una vez realizada toda la manicura, acaba el proceso con una base de top coat para poder lucir tus uñas durante más tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Kendall Jenner, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: