Manicuras de famosas: las uñas de Cara Delevingne

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas decorativas de Cara Delevingne

La modelo, cantante y actriz británica Cara Delevingne marca tendencia. En 2012 y 2014 fue galardonado con el premio a la modelo del año en los premios de la moda británica, pero además de ello, esta londinense está causando furor entre los jóvenes, y sus looks no pasan desapercibidos. Cara también ha decidido incluir en su estilo la técnica del nail art como buena modelo y lo hace a partir de unas uñas de lo más decorativas.

Las uñas decorativas de Cara Delevingne

Esta manicura consiste en hacer un esitlo de uñas con piedrecitas sobre una base blanca.Para conseguir su misma manicura tendrás que tener a tu alcance un esmalte transparente, unas piedras decorativas y un top coat.

Empieza por una manicura básica eliminando cualquier resto de esmalte que tengas en tus uñas. Ayúdate de un quitaesmalte sin acetona para asegurarte de no dañar tus uñas. Después continúa trabajando tus uñas y remójalas en agua tibia durante cinco minutos. De esta forma ablandarás las cutículas para después empujarlas hacia atrás con un palito de naranjo. Ahora con una lima dota las uñas de la forma que desees para empezar a aplicar el esmalte de la manicura.

Con las uñas preparadas píntalas con el esmalte transparente con una capa muy fina. Déjala secar durante un par de minutos y después aplica una segunda capa. Nada más pintar la última capa aplica con delicadeza las piedras decorativas para que se fijen con el esmalte. Una vez con todas las decoraciones aplicadas, pon una capa de top coat para fijar la manicura y las piedras.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Cara Delevingne, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: