Gigi Hadid vuelve a los 90: copia su make up de labios marrón

Un make up muy original

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje años 90 de Gigi Hadid

¿Quién dijo que los 90 eran una década para olvidar tanto en moda como en belleza? Las tendencias no son flor de un día y menos aún aquellas que han permanecido muchos años en el interior de los armarios o en los neceseres de maquillaje. Y para muestra, el labial que ha lucido recientemente la espectacular top Gigi Hadid, demostrando que los 90 están más vivos que nunca con su color marrón, típico de las supermodelos de la época, como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Imitar este make up es más fácil que nunca. 

El maquillaje años 90 de Gigi Hadid

El punto más importante de este maquillaje es sin duda el pintalabios marrón. Para conseguir el efecto que lleva la hermana modelo de Bella Hadid, lo más importante es preparar previamente los labios para que luzcan carnosos y sensuales por obra y gracia de los trucos de belleza.

Esto lo conseguiremos en pocos pasos, como el hecho de retirar las pieles muertas de los labios con la ayuda de un cepillo de dientes, para después hidratarlo con vaselina o cacao para que queden más carnosos. Una vez terminado el proceso previo, es necesario repasar con un lápiz del mismo color nuestros labios para que podamos llegar un poco más abajo de su volumen habitual y poder conseguir más. Después, repasaremos el contorno con un lápiz en marrón oscuro, que rellenaremos con ese mismo lápiz o con un pintalabios del mismo color oscuro. Después, podemos darle un toque de luz con brillo. 

Puedes leer más artículos similares a Gigi Hadid vuelve a los 90: copia su make up de labios marrón, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: