Bafta 2016: copia el sencillo maquillaje de Dakota Johnson

Marta Marciel
En este artículo
  1. El make up sencillo de Dakota Johnson paso a paso

La alfombra roja de los premios Bafta 2016 ha dejado grandes looks para la posteridad. Desde el fabuloso vestido negro de Kate Winslet a la sofisticación innata de Cate Blanchett, son muchas las famosas que han resultado vencedoras en la gran gala del cine inglés. 

Pero en cuanto a maquillaje, también quedaron algunos looks beauty en nuestras retinas, como es el caso de Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith, que ha seguido sus pasos en el mundo del cine, supo deslumbrar con un vestido rojo, pero también con un maquillaje de lo más natural. 

El make up sencillo de Dakota Johnson paso a paso

- Base natural: Para un maquillaje natural, lo más importante es huir de tendencias como el contouring, que efectivamente lo que hacen es esculpir las facciones pero haciendo que se note y mucho que vamos maquilladas. Si queremos un maquillaje soft, la base debe casar perfectamente con el tono de nuestra piel. 

- Eyeliner y máscara de pestañas: En ningún maquillaje podemos obviar los ojos para resaltar nuestra belleza. En el caso del make up de Dakota Johnson, apuesta por el eyeliner y la máscara para apostar por unas buenas pestañas de mariposa. 

- Colorete burdeos: Para resaltar los pómulos, no hay nada mejor que unos buenos toques de brocha con un colorete en color burdeos. Esta tonalidad es perfecta para looks beauty naturales, puesto que es necesario únicamente aplicarlo sobre las mejllas. 

- Perfilador y labial rojo: No hay nada más atractivo en cuestiones de maquillaje que un buen perfilador a juego con el pintalabios, siempre en rojo. Para conseguir una boca de beso al más puro estilo Dakota Johnson, es necesario dibujar el contorno para después rellenarlo con el color del pintalabios en cuestión. 

Puedes leer más artículos similares a Bafta 2016: copia el sencillo maquillaje de Dakota Johnson, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: