Peinados: Ficha la estupenda bubble ponytail de Olivia Wilde

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. La coleta más trendy de Olivia Wilde paso a paso

Aunque la coleta es algo que nunca pasará de moda siempre está bien variar y sacar nuestro lado más divertido y original. Por ello te traemos una sencilla propuesta con la que brillarás en cualquier evento al que acudas. Sencilla y muy rápida de hacer, así es la bubble ponytail que te proponemos, peinado que puso de moda la guapa artista Olivia Wilde hace unos años y que hoy recuperamos para ti.

La coleta más trendy de Olivia Wilde paso a paso

1. Una vez hemos lavado nuestra melena pasamos a secarla. Si queréis que os quede más abultada usar difusor y un poco de espuma para darle más volumen al cabello.

2. La actriz de House, Olivia Wilde lleva la coleta alta pero tu puedes hacértela donde más te guste, a un lado, baja o bien estirada y alta. Para tapar la goma que usamos sacamos un mechón de la coleta y lo enrollamos alrededor de ella, una vez hecho esto colocamos una orquilla para sujetarlo.

3. A continuación, pasamos a dividir la coleta, las bolas irán en función de la melena que tengas, si tienes el pelo largo podrás poner más. Con tu propia mano marcarás el grosor de cada una poniendo una goma antes y después de ella.

4. Una vez hemos colocado todas las gomas, incluida la del final, estiramos con cuidado cada bola para dar un poco más de forma a nuestra bubble ponytail. Podemos, incluso, sacar algunos pelos si queremos darle un toque más informal y desaliñado. No olvides echarte un poco de laca para fijar esos pelos rebeldes que siempre te dan la lata. Y así de sencillo es este original peinado. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados: Ficha la estupenda bubble ponytail de Olivia Wilde, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: