Peinados: Consigue las lindas ondas al agua de Demi Lovato

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha el peinado de ondas al agua de Demi Lovato

Las estupendas ondas al agua de Demi Lovato en los AMAsEl fantástico peinado de ondas al agua de Demi Lovato para los AMAs 2015. Gtres

Demi Lovato está radiante últimamente. No solo triunfa con su nuevo trabajo, disco que tantas alegrías le está dando, sino que además sus estilismos más recientes la sitúan como una de las mejor vestidas del momento. La novia de Willmer Valderrama acudió a los AMAs 2015 con un look de lo más sofisticado al más puro estilo años 20.

Con un vestido en tonos marrones y negros marcado por los brillos y un sensual escote de espalda la artista posó como una auténtica estrella de cine. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su look beauty marcado por un make up de ojos ahumados, unos sensuales labios granates y un fabuloso peinado de ondas al agua.

Ficha el peinado de ondas al agua de Demi Lovato

¿Quieres conseguiro el look de Demi Lovato? Te explicamos paso a paso como lucir radiante con ondas al agua.

1. Con el pelo mojado aplicamos un poco de espuma o gomina con un peine desde la raíz hasta las puntas para poder moldear bien nuestro cabello.

2. Después marcaremos la ralla al medio o a un lado como lo lleva la artista.

3. Cogemos el peine y, con ayuda de los dedos, vamos peinado nuestro cabello en forma de C, moviendo primero el peine hacia delante y marcando la curva hacia detrás. 

4. Para ayudarnos a fijar las diferentes ondas vamos poniendo cuantas pinzas u orquillas sean necesarias. 

5. Por último podemos volver a pasar el secador para fijar el peinado o aplicar una buena cantidad de laca y una vez esté seco el pelo retiramos las orquillas. 

Si tenemos la melena larga podemos hacer las ondas en la parte delantera y completar nuestro peinado con bucles más despeinados en la parte de atrás.

Puedes leer más artículos similares a Peinados: Consigue las lindas ondas al agua de Demi Lovato, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: