Moños de bailarina: así es la versión tirante de Kylie Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño más tirante de Kylie Jenner paso a paso

Las hermanas Kardashian - Jenner nos han enseñado y mucho sobre el mundo de la moda y la belleza. Por eso no es de extrañar que cada peinado, rutina de make up o estilismo que llevan no pase desapercibido. Por eso, más allá del nuevo rubio platino que la pequeña del clan ha decidido probar -Snapchat mediante-, también ha querido dejar patente que los moños de bailarina han vuelto y para quedarse. 

El moño más tirante de Kylie Jenner paso a paso

La peculiaridad de este tipo de moño al estilo bailarina es que, además de quedar en lo alto de la cabeza, su melena permanece totalmente estática y tirante. Conseguir este efecto es más sencillo si el día que decidimos hacérnoslo no nos lavamos el cabello. Si tenemos el pelo recién salido de la ducha se nos hará mucho más complicado que se mantenga más firme, y el pelo se saldrá de la goma y de las horquillas que utilicemos. Por eso, imitando a Kim Kardashian, será conveniente dejar la melena sin lavar

Lo primero que hemos de hacer es peinar hacia atrás todo el pelo y hacer una coleta lo suficientemente alta para después poder pasar todo el cabello alrededor de la goma. Hay que mantener el pelo muy tirante con laca o incluso cera y un peine fino que consiga fijarlo. Después, toda la melena tendrá que rodear la goma en cuestión y quedarse quietas con horquillas de moño para que no se mueva. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el9 de Sep de 2016 a la(s) 1:14 PDT


Puedes leer más artículos similares a Moños de bailarina: así es la versión tirante de Kylie Jenner, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: