Kate Middleton y su peinado Chelsea Blow Dry paso a paso

Consigue el look de Kate Middleton

Marta Marciel
En este artículo
  1. Chelsea Blow Dry, un peinado ideal para Kate Middleton

La mujer de Guillermo de Inglaterra tiene un estilo clásico y formal difícil de cambiar. No es fácil estar por debajo de The Queen, la reina de Inglaterra todopoderosa que todo supervisa, y que es capaz de decir que la falda de Kate debería estar más larga. Por eso, no es de extrañar que Catalina tenga una melena que jamás cambia. Pero su corte y peinado tiene un nombre: Chelsea Blow Dry, y más misterio del que parece a priori. 

Chelsea Blow Dry, un peinado ideal para Kate Middleton

Es un peinado muy sencillo, que únicamente encuentra cierta complicación en las puntas, ya que el resto de la melena se mantiene completamente lisa. Lo primero que hemos de hacer para conseguir este efecto es secar el pelo boca abajo con el fin de que el volumen permanezca intacto. Después, simplemente es necesario rizar las puntas con la ayuda de un peine redondo, permaneciendo unos segundos para que se fije la forma. 

Después, hemos de continuar con todo el pelo hasta que todas las puntas tengan este rizo natural. Más tarde, simplemente es necesario pasar los dedos dentro del pelo para que gane aún más movimiento. Un chorrito de laca será el punto clave para que se mantenga fijo pero natural. 

 

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y su peinado Chelsea Blow Dry paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: