Sexture: Gigi Hadid y otras famosas con el pelo despeinado

Olvídate del peine, el secador y las planchas, por fin ha llegado la tendencia con la que todas soñábamos: el 'sexture' o, lo que comúnmente podríamos llamar, no peinarnos el pelo.

Mechones desiguales, despeinados, con ondas... El objetivo es que nuestra melena quede muy salvaje, como si acabaramos de pasar un momento de lo más tórrido (sí, hablamos de sexo).

Gigi Hadid y Jourdan Dunn se apuntan al 'sexture' 

Son varias las celebrities que ya se han apuntado a esta moda. Entre ellas destaca Gigi Hadid, que habitualmente muestra su pelo despeinado en las redes sociales.

La modelo Jourdan Dunn, aunque con un estilo más cuidado, también inmortalizó su melena para los seguidores de su cuenta de Instagram.

Gigi Hadid y Jourdan Dunn muestran su 'sexture'

Para conseguir este acabado tan natural como recién levantada de la cama, tan sólo tienes que humedecer tu cabello y moldearlo con tus propias manos hasta coseguir ese efecto salvaje del que hablamos.

También puedes utilizar las planchas de pelo para matizar las ondas, pero recuerda no pasarte, el objetivo del 'sexture' es que cada mechón sea diferente del otro.

Andrea Azcona  •  martes, 20 de septiembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cortes de pelo: Gigi Hadid y otras famosas con falso bob

    Cortes de pelo: Gigi Hadid y otras famosas con falso bob

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x