Peinados despeinados, un estilo moderno, sexy y desenfadado

Silvia Bernadó

Hoy vamos hablar de lo último en pasarelas y alfombras rojas, los peinados despeinados. Todas nos hemos dado cuenta que últimamente las celebrities lucen unos peinados que parecen muy poco elaborados. Cabellos rebeldes, moños que dejan caer mechones por todas partes, vamos, que algunas parece que van tal cual se han levantado por la mañana, y aún y así, se ven guapas y sugerentes.  

Melenas revueltas y recogidos despeinados

En realidad no es tan sencillo como eso, pero hoy vamos a darte algunos trucos e ideas para que puedas lucir un estilo moderno y chic a la vez que natural y desenfadado. Sólo tienes que escoger cuál es el peinado que va mejor contigo o cuál te apetece más y manos a la obra.

El look despeinado se puede aplicar a los recogidos, los medios recogidos, las coletas (altas y bajas), las trenzas o las melenas sueltas.

Lo primero que debemos hacer es tratar el pelo con algún producto para darle volumen, en caso de que sea necesario, después secarlo con la cabeza boca abajo e irlo peinando con los dedos, de manera que vaya cogiendo un aire fresco y revuelto.  Es importante usar las manos y no el peine.

Las melenas despeinadas

Si lo que quieres es llevar el pelo suelto, puedes  dejarlo tal cual quede una vez secado o ayudarte de un poco de espuma para darle un aire ondulado. También puedes darle un toque más elaborado, haciéndote unas trenzas, con el pelo aún mojado, y una vez esté seco soltadlas  separando los mechones con los dedos. En caso de que creas que aún te falta volumen, puedes cardarlo un poco en las raíces. La idea es que te quede voluptuoso y con un aire fresco, así que puedes aplicarlo a pelo liso y también a cabellos rizados u ondulados.

El cabello suelto despeinado queda igual de perfecto en melenas cortas, melenas largas y en melenas XL.

Los recogidos despeinados

Si lo que prefieres es llevar el pelo recogido, puedes optar entre hacerte un moño, una coleta alta o bien una trenza lateral. Hay muchos peinados que puedes hacer recogiéndote el pelo, para darle el efecto deseado solamente recógetelo con las manos, olvídate de peines, y ve dejando mechones sueltos por el camino.  En caso de hacerte una trenza, hazla de manera que quede floja, dejando escapar los pequeños mechones rebeldes.

En definitiva conseguirás un look más natural, sin dejar de estar femenina y sexy.

Puedes leer más artículos similares a Peinados despeinados, un estilo moderno, sexy y desenfadado, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: