Peinados ideales para la nieve: trucos para no acabar con pelos de loca

Coleta o trenza son las opciones perfectas con nieve

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Peinados ideales para lucir en la nieve

peinados ideales para la Nieve

El frío, la viene y el viento nunca han sido buenos aliados de nuestro cabello, tienden a estropearlo más de lo que le favorecen. Con este clima el cabello se enreda más fácilmente y se engrasa bastante. Por esto, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de lucir una larga melena y pasamos a llevarlo recogido

Peinados ideales para lucir en la nieve

Durante nuestra estancia en la nieve debemos de cuidarnos mucho el cabello, aplicando acondicionador para desenredarlo bien y aclarándolo con agua templada, pues el agua demasiado caliente puede hacernos perder los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo. Tampoco es conveniente salir a la calle con el pelo mojado, ya que el cabello es mucho más sensible al frío y éste lo puede dañar con mucha facilidad. 

Lo más cómodo es que recojamos nuestro cabello, para evitar que el daño capilar sea mayor. Las trenzas, tan de moda en esta temporada otoño-invierno, son perfectas para lucir con el gorro de la nieve o chapka. Podemos hacernos la trenza que más nos guste, pero lo mejor será que la llevemos hacia un lado, para que sea más cómoda y nos favorezca aún más. 

Si nos sentimos a gusto llevando gorro también podemos esconder todo nuestro cabello bajo éste. Así evitarás los enredos y que tu pelo se engrase más de lo debido. Por último, si llevar gorro no te convence, puedes abrigarte con unas orejeras y hacerte un moño o una coleta. Puedes elegir un moño alto o bajo y lo mismo sucede con la coleta. No hay preferencias, sólo has de elegir cuál es el tipo de moño o de coleta que más te favorece

Puedes leer más artículos similares a Peinados ideales para la nieve: trucos para no acabar con pelos de loca, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: