Peinados para los días de lluvia: tu pelo, perfecto

Peinados para días de lluvia

Reconoce que al contrario que el resto de las mortales estás deseando que llegue un día de lluvia para ponerte tu trench y tus botas de agua Hunter. Tienes el look perfecto para los días de lluvia rondando por tu cabeza desde hace semanas, con una mezcla de elegancia y funcionalidad que hará temblar a la mismísima Kate Moss, pero la lluvia se está haciendo de rogar. Mientras esperas la llegada del diluvio te proponemos los peinados que puedes llevar para acompañar tu look los días de más lluvia.

Pelo recogido para los días de lluvia

Para combatir la humedad y el encrespamiento del pelo los días de lluvia nada como llevar un peinado con el pelo recogido. Puedes optar por un moño bajo que además de ser muy sexy son muy fáciles de hacer y muy cómodos. Y si tienes el pelo liso, te puedes permitir dejar unos cuantos mechones sueltos a pesar de la lluvia.

La solución más efectiva para los días de lluvia es recurrir a la clásica coleta, que por suerte nunca pasa de moda y puedes llevarla tanto a la oficina, como a una fiesta o en una tarde de cafecito con tus amigas. Si optas por una coleta alta, procura que quede tirante para evitar que el pelo se suelte y utiliza horquillas para mantener a raya cualquier mechón de pelo.

Pero también puedes hacerte una coleta baja, ladeada y con raya a un lado, que es uno de los peinados más elegantes y sexys de la temporada. Puedes combatir el temido encrespamiento con un poco de gomina y verás cómo multiplicas el glamour de tu look.

Pelo suelto para los días de lluvia

Si no quieres renunciar a llevar tu melena suelta a pesar de la lluvia tienes varias alternativas, aunque siempre puedes recurrir al complemento estrella de este invierno y colocarte un sombrero estiloso que disimule cualquier problema que la lluvia pueda causar en tu pelo. Es la opción perfecta para ser la más trendy sin tener que pasarte horas intentando dominar tu pelo.

Sabemos el aspecto con el que se queda el pelo suelto un día de lluvia, pero si no tienes demasiados problemas con el encrespamiento puedes servirte de una diadema, tan de moda esta temporada, para controlar los mechones rebeldes y, al mismo tiempo, lucir tu melena al viento.

Pero si hay una alternativa que nos gusta especialmente para los días más lluviosos, es el peinado efecto mojado. Es una forma de aliarte con tu enemigo y mimetizarte con el ambiente. No esperes a que la lluvia te moje el pelo y dale a tu peinado el efecto wet que tanto te gusta. Además es muy fácil de lograr y en cualquier tienda encuentras los productos capilares que necesitas para parecer una auténtica celebrity. Con el pelo corto o con el pelo largo, con el cabello rizado o liso, suelto o recogido, el efecto mojado siempre le aporta un toque sofisticado a tu look.

Laura Sánchez  •  miércoles, 21 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x