Peinados con el pelo hacia un lado: dale mil vueltas a Kristen Stewart

Beatriz Iznaola

A un lado

Llevar el cabello hacia un lado está más de moda que nunca, hay muchísimos peinados para llevar tu pelo así. No te quedes estancada siempre en lo mismo, prueba y juega con tu pelo hasta conseguir los peinados que más te favorezcan y con los que tú te sientas más cómoda. 

Muchas de las famosas más guapas del panorama actual siguen esta moda, lucen unas largas melenas y unos recogidos que acaban en uno de los dos lados de su cabello. Ejemplo de ello es la actriz Jennifer Morrison en la fotografía, donde luce una trenza deshecha que cae hacia un lado y que le favorece muchísmo. 

Peinados para llevar el cabello hacia un lado

Existe muchos peinados para llevar todo nuestro cabello hacia uno de los dos lados, el que más nos guste, aunque sí es verdad que la mayoría de las mujeres eligen el lado derecho para dejar caer su melena, pero también lo hacen hacia el izquierdo, indistintamente. 

La coleta baja, muy de moda en esta nueva temporada otoño-invierno 2013, suele llevarse siempre hacia uno de los dos lados, dándole un toque desenfadado y bastante casual. Con la trenza de espiga o la clásica, también muy a la última, ocurre lo mismo. Las dejamos caer hacia uno de los dos lados, lo cual refleja un aspecto más relajado y juvenil

Siguiendo la línea de peinados con recogidos, podemos elegir también un moño elaborado que esté situado en un lado. Hay moños de todo tipo, hay moños bajos, estilo bailarina y también los hay muy elegantes y sofisticados que se acercan a los peinados de novias. Los recogidos al estilo novia también son muy comunes, podemos llevar todo nuestro cabello suelto y recoger sólo parte de él, a semejanza de un semirecogido. Nos podemos ayudar de adornos visible o de alguno que sea menos vistoso. 

También podemos dejar todo nuestro cabello suelto, con la raya en medio o a un lado, como más nos guste, y echarlo hacia un lado, como si sólo tuvieramos una mitad de nuestro cabello pero con cantidad y bonito. Si tenemos flequillo el peinado dará más juego, podemos recogerlo hacia ese mismo lado o bien dejarlo caer sobre nuestro rostro. Es el peinado, junto a las trenzas, que más se lleva en este otoño.

Puedes leer más artículos similares a Peinados con el pelo hacia un lado: dale mil vueltas a Kristen Stewart, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: