Quítate unos años de encima con un corte de pelo juvenil

Beatriz Iznaola

Hay determinados cortes de pelo que parecen conseguir quitarnos unos años de encima, al igual que hay otros que tienen justo el efecto contrario. Este rasgo añadido a un corte pelo favorecedor nos hará obtener un resultado perfecto.

Cortes de pelo juveniles

El pelo corto siempre es un aliado si queremos rejuvenecer de forma física unos pocos años, por este motivo hay muchas mujeres mayores que lleva el pelo cortito. No es un corte de pelo masculino, sino juvenil y atrevido que marca una personalidad valiente.

En caso de tener el pelo largo podemos jugar bastante con él y rejuvenecernos unos años. Las trenzas a un lado, como luce la actriz Emmy Rossum en la fotografía superior, es una buenísima elección, además de un toque juvenil nos hará parecer chicas buenas. También existe la posibilidad de llevar dos trenzas, cumplirán la misma función.

Dónde llevemos la raya es relevante. La raya al lado será la que verdaderamente cumplirá este objetivo que estamos buscando, ya que la raya en medio nos aporta un aspecto más trsite y aburrido, según los estudios. 

En su conjunto, los recogidos son grandes aliados de aquellas que quieran aparentar unos años menos. Gracias a horquillas, pinzas y gomas podremos realizarnos recogidos realmente maravillosos. Las coletas altas también resultan ser bastante favorecedoras y rejuvenecedoras a la vez, por el contrario las coletas bajitas nos beneficiarán del resultado opuesto. 

Por otro lado, hay colores de pelo que, físicamente, hacen la persona más joven, estos son los colores claritos o llamativos, pero siempre hay que tener en cuenta que son colores arriesgados.  

Puedes leer más artículos similares a Quítate unos años de encima con un corte de pelo juvenil, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.