Cortes de pelo a la última: los peinados que están de moda

¡Mira, mira!

Beatriz Iznaola

Ir a la última no es tarea sencilla, las modas cambian, la sociedad cambia y hasta nosotros cambiamos y con todo ello nuestro corte de pelo, ya que éste muestra cómo somos y cómo nos sentimos. Por eso vamos a hacer un repaso a los peinados que están de moda.

Cortes de pelo modernos

Desde hace unos meses hasta ahora se han puesto muy de moda las mechas californianas, tanto que ya llevar este tipo de mechas se ha convertido en algo habitual y poco original. La nueva moda, que está dejando algo de lado a las mechas californianas, es el efecto balayage.

Algo parecido son los denominados degradados. Estos pueden ser de colores llamativos o siguiendo el color natural del pelo en algún tono más claro o más oscuro.

El pelo corto ha vuelto a imponerse entre las actrices y cantantes más famosas. El pelo corto asimétrico o el pelo corto con flequillo largo sólo son algunas de las miles de modalidades que podemos adoptar si nos cortamos el pelo corto.

El corte de pelo pixie es otra de estas tantas modalidades, nunca ha dejado de estar de moda. No podemos caer en la obviedad de      que el pelo corto solamente es para hombre y que es algo masculino, es un corte de pelo que sienta muy bien.

Pero si realmente queremos ser las más modernas de todo nuestro entorno tenemos que tomar la actitud de Miley Cyrus y raparnos las sienes. Esto es lo que más se lleva ahora, aunque esperemos que sea una moda pasajera.

Antes de cambiar nuestro look para ir a la última debemos pararnos a pensar qué tipo de corte nos sienta verdaderamente bien, no todos los cortes de pelo sientan bien a todos los tipos de cara.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo a la última: los peinados que están de moda, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.