Lindi Lú: Diademas coquetas y tocados sofisticados

Josune de la Riva
 Lindi lu

Si hay un complemento que está cobrando fuerza en el último año, esa es sin duda la diadema. El adorno de nuestra infancia se reinventa para convertirse en un acompañante imprescindible en nuestro estilismo diario. En materiales y colores variados, las diademas aportan un aire de coquetería, frescura y sensualidad que esta primavera-verano 2010 llega pisando fuerte.

Exclusivos y hechos a mano


Esta temporada estival veremos en las calles los modelos más originales de diadema. Como los de Lindi Lú, firma especializada en diademas y tocados exclusivos, que nos ha sorprendido por sus diseños creativos a los que consigue darles una gran personalidad. Se trata de diademas exclusivas, hechas cada una de ellas a mano, y elaboradas con materiales variopintos como plumas, hojas teñidas de rojo o negro, y una fresca combinación de telas y colores. El resultado son unos complementos que dan a nuestro look un toque sofisticado y elegante.

Las diademas no sólo van a revolucionar el look del día a día de la mujer. Para las ocasiones más especiales, los tocados son tendencia, y en las ceremonias tanto para novias como para invitadas. Lindi Lú ha apostado por unos tocados exclusivos que sacan el máximo partido al peinado y se convierten en el protagonista indiscutible del look de fiesta. Para darle un toque diferente al vestido que vas a llevar a la boda de tus amigos, combina todos los complementos con un tocado de ensueño.

Puedes leer más artículos similares a Lindi Lú: Diademas coquetas y tocados sofisticados, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: