Juegos de cortar el pelo: prueba diferentes looks antes de lanzarte

¿Con qué beauty look te quedarás?

Beatriz Iznaola

Siempre es arriesgado cambiar de look sin saber cómo nos sentará el cambio, por eso antes de cortárnoslo podemos jugar con nuestro pelo para hacernos una idea de cómo quedará el nuevo corte.

Juegos de cortar el pelo

Hay muchas formas de probar nuevos peinados, entre ellas nos encontramos con las pelucas, ¿por qué no experimentar antes de dar el paso de cortar? Podemos ponernos pelucas atrevidas, pelucas con flequillo o pelucas que simulen que tenemos el pelo corto.

Las extensiones son una manera más de probar cambios de look, si nos queremos hacer una rasta o si nos queremos dejar una parte del pelo más largo que otra, para estas dos opciones y algunas más, las extensiones son la mejor elección.

Otra forma de jugar con tu pelo, antes de ir a la peluquería o de cortártelo tú misma en casa, es en la ducha, ¿cómo? Es fácil, sólo necesitaremos champú y tener el pelo más o menos corto para poder moldearlo. No es una buena manera de jugar si tenemos una larga melena, pero si tenemos el pelo corto es ideal.

Gracias a horquillas, diademas y pinzas podemos probar aún más peinados, podemos simular un flequillo recto, flequillo a un lado o incluso podemos pasar de una melena a un corte de pelo pixie.

Otra gran idea para jugar con tu pelo es hacerte recogidos, moños, coletas o trenzas, todos te darán una aproximación de tu nuevo look.

Y como cualquier cosa se puede hacer ya en Internet, existen varias webs para jugar a ser peluquera y probar antes de dar un paso equivocado el peinado que más te convenza. ¿A qué esperas?

Puedes leer más artículos similares a Juegos de cortar el pelo: prueba diferentes looks antes de lanzarte, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.