Peinados de otoño: trenzas y otras tendencias de temporada

Las trenzas nos vuelven a enamorar este otoño

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Los mejores peinados para el otoño

Llega el otoño y la tendencia en peinados cambia respecto al verano, por eso hemos de saber cuáles son los mejores peinados para el otoño. Este año se busca, sobre todo, darle un toque más natural a nuestro cabello, olvida los rizos demasiado marcados. Sí que se llevarán las ondas y el cabello con volumen, pero que se note natural.

El pelo muy liso, o en su defecto las puntas bien alisadas, con la raya en medio será uno de los peinados que más podremos ver este otoño, tanto en mujeres desconocidas como en famosas. Las melenas XL también están muy a la moda, peinado que es más difícil de conseguir si no tenemos una larga melena. 

Los mejores peinados para el otoño

Los tonos que más se llevan en esta época del año son los tonos marrones con reflejos más claros y más oscuros. Los tonos castaños dominan en otoño, las mechas californianas en recuerdo al verano también están muy presentes.

La trenza y los demás peinados de otoño

Las melenas boho aportan estilo y movimiento a nuestro cabello, son aquellas que con ondas sutiles y sin mucha fijación son ideales para melenas no demasiado largas. El peinado que está muy de moda este otoño es la llamada melena grunge, al más estilo messy nos hará disfrutar de un peinado despeinado, es decir, una melena despeinada, revuelta y aparentemente descuidada. 

Pero lo que más se va a lucir este otoño son los recogidos. Las trenzas son el peinado estrella de este año, sobre todo, las trenzas laterales con o sin melena. Además con este peinado podemos innovar mucho, ya que nuestra trenza dependerá mucho del largo de nuestro cabello, de si tenemos flequillo o no, entre otras cosas. Una trenza con algunos pelos sueltos nos dará un toque desenfadado y juvenil. Guapa y espléndida podemos ver a la actriz Eva Longoria luciendo este peinado. 

Las coletas pulidas están a la última, con la raya a un lado y a un extremo de la nuca. Las coletas de este otoño serán así. Los moños bajos estilo bailarina, con la raya en medio son también muy favorecedores. No podemos olvidar la moda resurgida con los moños inspirados en los 60, elegantes, con volumen en la coronilla y la raya. como no, en medio. 

Este otoño mandan los recogidos, así que ya sabes, si quieres ir guapa, cómoda y a la moda sigue esta línea de peinados y desprenderás belleza y sensualidad. Por cierto, cuida muy bien tu cabello y no te preocupes si se te cae un poco más que en otros meses, ¡es normal!

Puedes leer más artículos similares a Peinados de otoño: trenzas y otras tendencias de temporada, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: