'Half-up bun': el peinado del verano, paso a paso

Andrea Azcona

El peinado favorito de las famosasMaría Pombo, divina con su half-up bun. Instagram

Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Kim Kardashian o JLo, son las embajadoras oficiales del peinado 'it' del verano. Las hemos podido ver luciendo este moño veraniego tanto en la playa como de paseo por la ciudad, o incluso promocionando su disco, como es el caso de Jennifer Lopez.

También conocido como 'half-up top knot', este moño alto es apto para todas las medidas del cabello: desde el 'bob' hasta la melena larga. No importa si tu pelo es rizado, ondulado o liso porque este semirecogido favorece a cualquiera. Además es muy cómodo y súper fácil de hacer, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

El peinado más sexy paso a paso

En Diario Femenino te explicamos el paso a paso del peinado que está arrasando entre las 'celebs'. Un moño fresco, casual y divertido para este verano que sólo te llevará 5 minutos.

1. Peina tu pelo y déjalo suelto.

2. Agarra sólo los mechones delanteros (frente y sienes) de tu melena como si te fueses a coger una coleta.

3. Enrosca el pelo en un moño y sujétalo con una goma.

4. Despeina la parte de la melena que ha quedado suelta. Si prefieres un acabado más pulido, puedes hacerte unas ondas surferas con las planchas o tenacillas.

5. Por último, con tus manos, moldea el moño a tu gusto y ... ¡ya estás lista para lucir el moño del verano! Así de fácil y sencillo.

Puedes leer más artículos similares a 'Half-up bun': el peinado del verano, paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: