Peinados para una comunión: el semi recogido de Amal Clooney

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un semi recogido para ir elegante a una comunión

En primavera, los eventos se multiplican. Una boda, un bautizo, una comunión... En este último evento, es bastante común que sea complicado elegir el mejor estilismo, y también la manera de peinarse. Sin embargo, tenemos la solución perfecta: un semi recogido. No llega a ser un peinado muy elaborado, pero es elegante para este tipo de eventos primaverales

Y desde luego, nadie mejor que la orgullosa señora Clooney para llevarlo. Amal Alamuddin es una brillante abogada internacional, que además de haber llevado al altar al eterno soltero George Clooney, también sabe triunfar sobre la alfombra roja con todos sus estilismos de fiesta. 

Un semi recogido para ir elegante a una comunión

La mejor manera de hacer un peinado que esté recogido únicamente por uno de los lados es peinándolo de la manera deseada antes de recogerlo. En el caso de Amal Clooney, sus ondas estaban hechas previamente antes de recoger uno de los lados, por lo que es conveniente hacernos con la plancha y la tenacilla

Después, hemos de peinar hacia un lado el pelo, para que la parte que quede menos recogida se mantenga al aire con mucho más pelo. El siguiente paso debe ser llevar a cabo este falso bob tan de moda entre las celebrities con horquillas por la parte trasera, para que uno de los lados quede más corto que el otro. Termina con laca para que quede bien sujeto y potencia la zona suelta con plancha o rulos. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para una comunión: el semi recogido de Amal Clooney, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: