Cortes de pelo: consigue el falso bob de Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. El falso bob de Gigi Hadid

¿Se ha cortado el pelo Gigi Hadid? ¿Ha dicho adiós a su impresionante melena californiana? El cotilleo de la noche de los AMAS 2015, más allá de su supuesta relación con Zayn Malik, fue el supuesto corte de pelo de la amiga de Kendall Jenner

Todas las miradas se dirigieron a Gigi, por su voluptuoso escote, por ser la chica que defendió sus curvas en Instagram, y porque lleva el pelo corto. Hasta que vuelva a aparecer, no sabremos si todo fue obra de una fantástica peluca o del corte de tijera. Mientras tanto, te enseñamos cómo hacer el falso bob que seguramente lleve Gigi para sorprendernos a todos. 

El falso bob de Gigi Hadid

Para conseguir un falso bob, los pasos a seguir son los siguientes: es necesario aportar volumen al cabello para que no se note que está recogido. Celebrities como la reina Letizia antes de cambiar de look, Cristina Pedroche en uno de sus programas o también Taylor Swift han presumido de melena corta sin pasar por la peluquería. 

Si queremos hacernos un falso bob, hemos de aportar volumen a la coronilla con secador y con un buen cardado. Después, es necesario que recojamos toda la melena en el interior del cardado para que quede justa. Podemos ayudarnos de horquillas para que no se mueva, y siempre peinarnos con mucha laca para que la sujeción no flaquee. Después, es cuestión de ajustar el flequillo o la forma delantera de la melena para que realmente parezca un corte de pelo. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo: consigue el falso bob de Gigi Hadid, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: