Cortes de pelo: el peinado bob de Letizia

Marta Marciel

Los cortes bob son para la primavera y para el verano. Este tipo de peinado, que va más allá de una melena midi, ya que es bastante más corto, consigue dar movimiento y un aire completamente nuevo a un look beauty. 

Y este es precisamente el tipo de corte que ha escogido la reina Letizia para sorprender a todos los presentes en los Premios Woman 2015. Al ser la primera vez que lo luce tan corto, sí es cierto que ha conseguido romper los esquemas y modernizar su imagen a través de su peinado

El peinado bob: un corte muy moderno y femenino

Pero, ¿a qué tipo de mujeres favorece este tipo de peinado? En realidad, a todas aquellas que deseen dar un cambio radical a su imagen y estar cómodas de cara a la nueva temporada. 

A la hora de peinar este corte, podemos apostar por su versión lisa, tal y como hace la reina, dejando un lado completamente peinado a base de plancha, y el otro corte sujeto tras la oreja o con una horquilla, lo que nos permitiría lucir los pendientes que llevemos en ese momento. 

Si no nos apetece que quede con esta apariencia, también podemos cortarnos el flequillo, tal y como lo llevaba Katie Holmes en ese momento en el que el bob era la novedad. Y por supuesto, añadirle bucles a base de plancha o tenacilla, para darle aún más movimiento y vitalidad.