La Reina Letizia, cada vez más delgada

Letizia, en el concierto previo a los premios 'Príncipe de Asturias'.

Una vez más, el debate sobre el aspecto físico de la reina Letizia vuelve a crear debate. Cada vez parece más delgada y sus looks no favorecen su figura.

Tal y como le sucediese en Estados Unidos, un vestido negro de tirantes vuelve a poner de manifiesto que la Reina está extremadamente delgada. Ya en su día generó multitud de comentarios en Twitter: "Que ascazo da Letizia, se le notan los huesos de los brazos, esta anorexica!!" (@Dejan_Tomisky) o "Letizia participará en la cumbre sobre Nutrición. ¿Soy yo o esta mujer es anoréxica? ¿Y de que hablará, de no comer?" (@vozinsolente), pero parece ser que la Reina está encantada con su físico.

Letizia y Felipe VI, en los premios 'Príncipe de Asturias'

Sus Majestades los Reyes viajaron a Asturias para presidir en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe", el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias, organizado por Cajastur y la Fundación Príncipe de Asturias.

A su llegada al Auditorio, los Reyes han sido recibidos por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro José Sanjurjo; el delegado del Gobierno en el Principado de Asturias, Gabino Iglesias; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias; el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte y la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, entre otras personalidades.

Tras el concierto, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a la Lonja, donde el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias ofreció una cena en honor de Sus Majestades los Reyes, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014.

Marta Smith  •  viernes, 24 de octubre de 2014

DF Temas

  • Letizia marca culo y Wert lo agradece

    Letizia marca culo y Wert lo agradece

    Tal y como le sucediese a Mariló Montero en el besamanos de la coronación de Felipe VI, el culo de Letizia ha sufrido la mirada lasciva de un hombre, en este caso de Wert, ministro de educación.

  • La foto de una Letizia ‘anoréxica’ que ha alterado Twitter

    La foto de una Letizia ‘anoréxica’ que ha alterado Twitter

    Letizia vuelve a dar muestra de su extrema delgadez. El estado físico de la Reina de España vuelve a estar en boca de todos y la opinión pública en las redes es que parece que padece anorexia.

  • Paula Echevarria y Letizia, demasiado lujo para dar ejemplo

    Paula Echevarria y Letizia, demasiado lujo para dar ejemplo

    Paula Echevarría y Letizia, dos de las referentes de moda más importantes de nuestro país, están envueltas en medio de una gran polémica por lucir looks excesivamente caros.

  • Letizia se desfasa en el Dcode Festival 2014

    Letizia se desfasa en el Dcode Festival 2014

    La Reina Letizia continúa con sus escapadas nocturnas pese a ser reina y, según varios testigos, se puedo ver a la mujer de Felipe VI de lo más contenta disfrutando de la música.

  • Los looks de la Princesa Letizia

    Los looks de la Princesa Letizia

    La Princesa de Asturias crea polémica con cada elección tanto de sus trajes de gala como con su estilo más informal. Los looks más comentados de Letizia.

  • Así es la nueva Letizia

    Así es la nueva Letizia

    Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

1 comentarios

Avatar

  • Julián
    Julián

    18/02/2015 16:19

    Letizia parece empeñada en parecer un ecce homo. Con lo guapa que estaría con diez kilos de más... pero nada. Yo no entro en el debate de si es anoréxica o no porque lo desconozco, pero a la vista está que su delgadez es extrema.

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x