Letizia, el estilo de una reina

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Doña Letizia, looks a la altura de todos


La reina Letizia, gracias a su ascenso al poder, ha pasado a ocupar las primeras filas de la moda internacional. Si cuando era princesa ya era mirada con lupa, ahora sus looks son más que analizados y comentados a lo largo del mundo. Una reina ha de lucir siempre perfecta, y así lo hace Letizia Ortiz.

Aunque su estilo ha ido tomando un nuevo cariz, Felipe Varela es uno de sus diseñadores de cabecera. Pese a esto, se abre a nuevos horizontes e incorpora a su armario prendas de Hugo Boss y Carolina Herrera, las faldas a la rodilla y los zapatos peep toe son dos básicos que no pueden faltar en sus outfit.

El estilo dice mucho de una persona y más si es pública, por lo que Letizia cuida hasta el más mínimo detalle de su vestuario. Destacar o permanecer en un segundo plano, ahí está la cuestión.Un traje puede desviar la atención de los asistentes a un acto o, por el contrario, pasar desapercibido para todas las miradas.

Echamos en falta una apuesta por el producto patrio entre los conjuntos de Doña Letizia, nadie mejor que ella podría promocionar a los diseñadores españoles.

Doña Letizia, looks a la altura de todos

Destaca el hecho de que en el fondo de armario de la reina también haya cabida para las prendas low cost, acercándose así a la gente de a pie y dando una oportunidad, a las mujeres más coquetas, de vestir como una auténtica figura monárquica.

Mango, Tous y Magrit son tres de las firmas fetiche de Letizia. ¿Aporta esto un toque de cotidianidad al look de la reina? Lo cierto es que no duda en repetir modelos y combinar prendas de alto standing con otras de bajo coste, y esto es interpretado por la sociedad y el mundo de la moda positivamente, como no podía ser de otra manera.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, el estilo de una reina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: