Melena midi: el peinado estrella de Alexa Chung

Marta Marciel
En este artículo
  1. Alexa Chung, la 'reina' de la melena midi 

Si hay algo que define a Alexa Chung, la it girl por excelencia -con permiso de Olivia Palermo-, es que tiene un estilo único e intransferible. La británica ha sabido crear un antes y un después en el mundo de la moda. 

Pero más allá de los looks que Chung luce tanto en su día a día, como en los diversos eventos de su agitada vida social, también nos fijamos en su estilo beauty, y más en concreto en su melena

Alexa Chung, la 'reina' de la melena midi 

La melena midi es ese corte de pelo de lo más favorecedor que se puso de rabiosa actualidad hace unas temporadas, y que aún se mantiene en el tiempo, puesto que es de lo más cómodo para todo tipo de mujeres y rostros. 

Es ese largo que no muestra melenón ni es bob, sino que queda aproximadamente sobre los hombros o ligeramente sobre ellos, tal y como podemos ver en la propia Alexa Chung

Para sacarle mayor partido podemos añadirle un flequillo abierto, que le de volumen, así como capear la parte baja del cabello para que le aporte movimiento y frescura. 

Puedes leer más artículos similares a Melena midi: el peinado estrella de Alexa Chung, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: