Vestidos de comunión para mamás: cómo vestir en una Primera Comunión

Inspírate en las famosas para lograr tu look

Vestidos de comunión para mamás: cómo vestir en una Primera Comunión

Si ya has comprado el vestido de comunión de tu hija o el traje de tu hijo, has organizado los preparativos para la celebración, tienes los recordatorios y los regalos para los invitados, solo falta… tu vestido de comunión. Antes de que entres en estado de pánico, relájate y lee sobre estos sencillos consejos que te serán de utilidad para llevar el traje perfecto a la comunión de tu hijo o hija.

Los mejores vestidos de comunión para las mamás

Es conveniente antes de comprar tu vestido de comunión que conozcas qué es lo que no has de ponerte para acompañar a tu hijo en el Vestidos de comunión para mamás: cómo vestir en una Primera Comunióndía de su Primera Comunión. Están totalmente desaconsejados brillos, lentejuelas, pedrería y todo aquello que recuerde a un vestido de fiesta.

+ Se trata de una celebración de día y lo ideal es llevar un vestido de cóctel, es decir, un traje sencillo y discreto cuya largura sea por la rodilla o sólo unos centímetros por encima de ella. No son apropiados, por tanto, los vestidos cortos o minivestidos. Los trajes de chaqueta también son perfectos para estas celebraciones.

+ En cuanto a los colores, intenta evitar el negro, puesto que es un color más adecuado para la noche. Por el contrario, los colores pastel o incluso colores vivos son ideales para el look de la mamá en una comunión, ya que se trata de una celebración de día y además suele celebrarse en primavera. El blanco está totalmente permitido para la mamá del niño que celebra la comunión, al contrario que en las bodas donde es una descortesía, no hay ningún inconveniente para lucir un bonito vestido blanco, marfil o crudo.

+ Para componer un total look, necesitarás unos zapatos de tacón y un bolso de mano pequeño. Evita pamelas o tocados, utiliza un maquillaje discreto y unas joyas no muy exageradas.

Andrea Hidalgo  •  viernes, 19 de enero de 2018

DF Temas

  • Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

    Vestidos cortos con colores llamativos o estampados florales y conjuntos de chaqueta y falda en tonos pastel son una gran apuesta para este día. Y es que el día de la primera comunión los protagonistas son los niños pero a las madres también les gusta estar radiantes. Encuentra tu look.

  • Cómo organizar una Primera Comunión barata

    Cómo organizar una Primera Comunión barata

    Una Primera Comunión implica muchos gastos, pero si nos organizamos podemos ahorrar mucho dinero. Las claves para celebrar una comunión low cost: desde el vestido de comunión de la protagonista pasando por el de la madre gasta preparar el banquete de Primera Comunión.

  • Vestidos de comunión de niño: de marinerito, almirante o traje de chaqueta

    Vestidos de comunión de niño: de marinerito, almirante o traje de chaqueta

    Muchos niños toman la Primera Comunión vestidos con una simple túnica ya que es norma en su colegio, otros optan por el traje de marinero, el de almirante, el de gala o el clásico traje de chaqueta.

  • Trajes de hombre para una Primera Comunión

    Trajes de hombre para una Primera Comunión

    ¿Qué se ha de poner un hombre para ir a una comunión? Ellas lo tienen mucho más fácil que la mujer y la respuesta, en este caso, es clara: un traje de chaqueta. Sin embargo, hay varias opciones para elegir el mejor traje. ¿Hombreras? ¿Corbata? ¿Camisa? Te sacamos de dudas.

  • Vestidos de niña para ir a una comunión: del traje smock al estilo marinero

    Vestidos de niña para ir a una comunión: del traje smock al estilo marinero

    Lo ideal para una niña invitada a una comunión es un vestido sencillo y ligero y, en caso de que todavía haga un poco de frío, lo puede acompañar una chaqueta.

  • Vestidos de comunión de niña: cómo vestirla para su Primera Comunión

    Vestidos de comunión de niña: cómo vestirla para su Primera Comunión

    ¿Cómo vestir a la niña en su Primera Comunión? Vestidos clásicos, sencillos, tradicionales o de fantasía... hay un universo en trajes de comunión para niñas donde elegir.

  • Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Los vestidos cortos o los trajes de chaqueta y falda son los modelos escogidos por las famosas para lucir en este día señalado. Inspírate en las celebrities del momento para encontrar vestido de primera comunión para tu niña y traje para ti, la madre.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse en una Primera Comunión

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x