Péinate como Meghan Trainor: un recogido sencillo de fiesta

Marta Marciel
En este artículo
  1. Recógete el pelo como Meghan Trainor en 5 pasos

La cantante Meghan Trainor sabe cómo sacarse partido en cuestiones de belleza. Además de encontrarse entre las celebrities que siempre van maquilladas de forma perfecta, acierta y con mucha clase también con sus peinados

El cabello de Meghan Trainor es rubio y largo, y gracias a esta melena XXL las posibilidades se multiplican. Aunque suele llevar el pelo completamente suelto o con algún pequeño adorno, en los People's Choice Awards 2016 hemos podido ver un recogido elaborado pero sencillo para la guapísima solista

Recógete el pelo como Meghan Trainor en 5 pasos

1 Ondula tu pelo desde la parte media: Para que el recogido en cuestión no quede demasiado recargado, es recomendable que los rizos o el pelo ondulado se haga desde la parte media o incluso baja de la cabeza. Con ayuda de las planchas o tenacillas, debemos hacer unas ondas grandes para que caigan sobre los hombros. 

2 Sujeta tu melena en la nuca con horquillas: Una vez que tenemos hechas las ondas, es necesario sujetar el pelo. Lo más fácil es hacerlo con horquillas de moño, que descansen en la parte de atrás de la cabeza. es en la nuca donde hemos de sujetar todo el peso del pelo a modo de coleta para que después se vea la melena hacia uno de los lados del cuello. 

3 Carda la zona alta de la cabeza: Para que quede mucho más glamuroso, nada mejor que aportarle volumen al pelo. Lo mejor es cardar la parte alta de la cabeza para dar paso a la coleta recogida. 

4 Prepara tu flequillo: En el caso de Meghan Trainor, la guapa cantante deja su flequillo suelto. Para prepararlo con este recogido, hemos de alisar la parte alta y ondular simplemente las puntas, más abajo de las orejas para que le aporte movimiento. 

5 Fijación con laca: Lo más importante de un recogido es que no se mueva, y que efectivamente quede sujeto en la zona en la que hemos puesto las horquillas. Por eso, aunque en ocasiones resulte pegajosa, no hay nada mejor como una buena laca fijadora tanto en el momento de ondular las puntas como en el retoque final. 

Puedes leer más artículos similares a Péinate como Meghan Trainor: un recogido sencillo de fiesta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: