Gwen Stefani y su melena retro: un peinado de fiesta

Marta Marciel
En este artículo
  1. El peinado retro de Gwen Stefani, una melena de cine

¿Quién no quiere ser una auténtica diva cuando se arregla? Todas nosotras nos ponemos guapas para deslumbrar en un momento dado, y las celebrities no iban a ser menos. Es el caso de Gwen Stefani, que consiguió atraer todas las miradas con un tipo de peinado que no dejó indiferente a nadie en la gala Baby2Baby, a la que acudieron otras famosas como Jessica Alba o Kourtney Kardashian

El peinado retro de Gwen Stefani, una melena de cine

La cantante sabe seducir como pocas, y para reivindicar su estética diferente y transgresora se inspiró en el pasado para traerlo al presente. ¿A quién no le gusta un buen peinado retro? Esta fue la apuesta de Gwen Stefani, que con unos sencillos pasos logró una melena de diva de cine de los años cincuenta. 

¿Cómo se consigue este peinado? Lo primero que hemos de hacer es secar nuestra melena boca abajo para ganar volumen, e inmediatamente 'controlarla' con rulos XXL al más puro estilo ángel de Victoria's Secret. Una vez que hayamos ganado más cuerpo capilar, es el momento de cardar con un peine de punta la parte frontal del pelo, con el fin de que quede más hueco que el resto. 

Para sujetarlo, podemos ayudarnos de horquillas del mismo color de nuestro cabello para que queden fijas en la cabeza. Después, será el momento de hacer uso de nuestra mejor aliada: la laca. La fijación es fundamental para este peinado. Para el resto del pelo, únicamente tendremos que hacer pequeñas ondas en la parte más baja del pelo, para que las puntas queden algo más rizadas, nada mejor como utilizar unas tenacillas. ¿Quién dijo que no se podía ser una diva de los 60 con trucos de belleza?

Puedes leer más artículos similares a Gwen Stefani y su melena retro: un peinado de fiesta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: