MET Gala 2015: Uma Thurman, cómo brillar con un recogido

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. MET Gala 2015: Uma Thurman, radiante con recogido 

La MET Gala es todo un desfile de alta costura en donde las celebrities sacan sus mejores galas para convertirse en la reina de la noche. Pero, el make up y el peinado son fundamentales para completar un buen outfit. En un año marcado por la inspiración China no podían faltar los recogidos en moño, pero, también, hubo cabida para las clásicas ondas, los alisados y las coletas.

Cara Delevingne, Jennifer Lawrence y Kate Hudson, entre otras, apostaron por la elegancia y sobriedad del moño en sus diferentes versiones, un peinado que sin duda nunca pasará de moda. 

MET Gala 2015: Uma Thurman, radiante con recogido 

Todas sabemos que un bonito recogido es la clave para lucir elegante en todo tipo de eventos. Moños, trenzas, rizos... todo vale para recoger tu pelo. De esto sabe muy bien Uma Thurman que acompañó su espectacular vestido blanco de Atelier Versace, marcado por un escote de vértigo y una sexy abertura lateral, con un original y sencillo recogido con trenzas y ondas para la red carpet de la MET Gala 2015. La actriz de Kill Bill fue una de las más admiradas de la fiesta de la moda por excelencia. 

Puedes leer más artículos similares a MET Gala 2015: Uma Thurman, cómo brillar con un recogido, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: