Los peinados de 2015: consejos para peinarse a la moda

María Machado, Periodista

Haz que tu pelo brille con luz propia con algunos de los peinados que más se llevan este año. En cuanto pruebes algunos de estos diseños y te des cuenta de lo bien que te sientan y que no son tan complicados de hacer, no querrás dejar de peinarte con ellos. Estos son los peinados más a la moda en 2015. Aprovecha para tomar nota de algunos consejos sobre cómo hacerlos tú misma.

Los clásicos nunca fallan

La melena suelta, ya sea lisa o luciendo unas ondas bien definidas, siempre estará de moda. Este peinado tan eterno tiene truco, en realidad: para que quede bien, debes tener el cabello bien cuidado. Para ello, aplícate los champús, acondicionadores y demás productos que ayuden a cuidar tu melena.

El peinado más romántico de 2015

Los semirecogidos son uno de los peinados más versátiles ya que según cómo los hagas, podrás tener un look elegante o informal. Este tipo de peinado reúnen lo mejor del pelo suelto y el recogido: te ves tan guapa como cuando dejas tu melena al viento, pero es tan cómodo como cuando lo recoges. Hay miles de tipos de semirecogidos: algunos más elaborados que podrían servirte para una ocasión especial como una boda y otros mucho más sencillos que puedes hacerte tú misma en un momento. En 2015, apuesta por combinar el pelo suelto con las trenzas que, además, evitarán que te moleste el pelo en la cara.

Cuanto más tirante, mejor

Las coletas o colas de caballo, el peinado cómodo por excelencia, se llevan tirantes. Truco para que quede mejor: alisa antes tu pelo.

Peinados a la moda este año

El moño top knot no es algo nuevo, sin embargo, ha conseguido conquistar cada vez a más mujeres por lo sencillo que es de hacer y su comodidad. Lo único malo que tiene, es que no sienta bien a todo el mundo. Colócalo a la altura que mejor te quede.

Puedes leer más artículos similares a Los peinados de 2015: consejos para peinarse a la moda, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: