Grandes atentados contra el pelo: peinados para salir corriendo

María Machado, Periodista

Que hay gente con muy poca vergüenza no es algo nuevo. Pero, ¿qué culpa tendrá su pelo de tener que pasar por el suplicio de algunos de estos peinados? Más de uno tendría que replantearse la forma en la que se peina porque está cometiendo un grave error. A continuación, las fotos de los grandes atentados contra el pelo: peinados para asustarse.

¡Cuidado con las planchas!

Ya te lo decía tu madre: como no te cuides el pelo se te va a acabar cayendo. Por favor, intenta que no te suceda lo mismo que a esta chica, al menos no mientras grabas un vídeo para YouTube.

Vía YouTube

El peligro de las mechas californianas

Las mechas, especialmente las californianas, están de moda. Pero cuidado porque si no vas a una peluquería profesional puedes acabar con unas pintas dignas de ver. En cualquier caso, siempre puedes practicar tú misma.  

Vïa Cuánta razón

Tal para cual

Hay algún que otro peinado que no sabes si son grandes atentados contra el pelo o se deben a la gran personalidad de la que lo lleva. Lo que parece claro es que estos chicos son almas gemelas. 

Vía Cuánta razón

Sin comentarios

La moda del pelo a lo pollo podría haber superado los límites de lo permisible.

O uno u otro

O llevas el pelo pincho o llevas el pelo largo, pero los dos no. Podemos entender que era la moda del momento, pero no nos convence en absoluto.

Vía Taringa

Unas raíces de campeonato

Por tu bien y por el de los que te rodean, cuando las raíces ocupen la mitad de tu melena, quizá ha llegado el momento de hacer una visita a la peluquería.

Hay peinados raros y luego está este

Para gustos, los colores; pero puede haber un límite.

Puedes leer más artículos similares a Grandes atentados contra el pelo: peinados para salir corriendo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: