5 formas de atraer todas las miradas en Navidad: peinados navideños peculiares

María Machado, Periodista

¿Cómo te piensas peinar para las celebraciones navideñas? ¿Irás a la peluquería para que te hagan un moño alto o te peinan con la melena al aire? ERROR. Está claro que con estos peinados estarías divina, pero tan divina como las otras veinte chicas que también han ido a tu fiesta. Para atraer todas las miradas, toma nota de alguno de estos 5 peinados navideños tan peculiares.

Vía Giphy

1. Complejo de árbol de Navidad

Este peinado igual pica un poco en la cabeza, pero no te tienes que preocupar por lavarte el pelo porque sencillamente ni se te va a ver.

Vía Tumblr

2. Peinado de Cindy Lou de El Grinch

Nadie podrá decir que este peinado no es peculiar. Necesitarás mucho alcohol para aguantarlo toda la noche...

Vía YouTube

Vía Giphy

3. Rudolph en la cabeza

Con este peinado seguro que te conviertes en el ojito derecho de Papá Noel. Este es el peinado más animal.

Vía Pinterest

Vía Tumblr

4. El Papá Noel más rockero

Seguro que a Santa Claus no le hace mucha gracia esta versión tan macarra de sí mismo. Igual te pone en su lista de niños traviesos y te deja sin regalo, como le pasó al niño de este gif.

Vía Risas sin más

Vía Giphy

5. Vendo bolas de Navidad

Este peinado es una mezcla de abeto navideño y de vendedora de bolas de Navidad. Seguro que con este peinado consigues atraer todas las miradas. Lo único malo que tiene esta forma de peinarse es que quizá no cabes a través de las puertas y tienes que pasar de lado.

Vía Fotos Graciosas y Chistosas

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a 5 formas de atraer todas las miradas en Navidad: peinados navideños peculiares, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: