Cómo NO maquillarse en Navidad: fails de maquillaje navideño

Propuestas que debes evitar para Nochebuena y Nochevieja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Muy guapa, pero no
  2. El maquillaje más navideño
  3. Maquillaje con patas
  4. Más que maquillaje, Cola Cao

Lleváis juntos ya algún tiempo. Él te tiene en un altar; te ve perfecta. Está tan enamorado... Tanto, que ha decidido invitarte a que conozcas a su familia en la cena de Navidad. Por favor, si lo que quieres es dar una buena impresión, toma nota y NO te maquilles así: grandes fails a la hora de pintarse.

Muy guapa, pero no

Esta chica claramente ha hecho un enorme esfuerzo por ponerse guapa, pero no lo ha conseguido del todo. No pasa nada, lo que importa es la intención.

 

El maquillaje más navideño

Vas monísima pero, si llegas a casa de tu pareja con este maquillaje, igual se piensan que eres un poco rara (o no, quién sabe).

 

 

Maquillaje con patas

Si parece que llevas una careta. ERROR. Te has maquillado muy mal hasta para ser Navidad. Recuerda, siempre elige UNA parte para maquillar más detalladamente: o los ojos o los labios, no los dos. A veces, más es menos. 

 

¿Mapache o mujer?

El síndrome del antiojeras. Hazme caso, que a veces es mejor que se vean un poco las ojeras a llegar al punto de parecer que te has disfrazado de mapache. Pareces un Rasca y Gana.

 

Más que maquillaje, Cola Cao

Perdona, tienes un poco de cara en el maquillaje.

 

Puedes leer más artículos similares a Cómo NO maquillarse en Navidad: fails de maquillaje navideño, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: