Limpieza fácil antes de Navidad paso a paso

Tu cara tiene que estar limpia, tonificada e hidratada

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Limpieza fácil de tu piel  del rostro antes de Navidad

Tener un rostro y una piel limpia parece que es demasiado complicado, pero la realidad es que es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Para poder tener una piel radiante antes de Navidad, solo tendrás que seguir unos pasos cada día para asegurarte que tu cara está limpia, tonificada e hidratada.

También resulta muy importante que te quites el maquillaje antes de ir a la cama porque tu piel se rejuvenece mientras duermes y si no dejas que tu piel respire... no lo hace. Aunque todo esto te parezca ahora mismo que tiene demasiado trabajo es más fácil de lo que te imaginas. ¡Sigue los pasos y lo descubrirás tú misma! 

Limpieza fácil de tu piel  del rostro antes de Navidad

1. Lava tu rostro. Primero tendrás que lavar tu cara con agua tibia y un limpiador en crema. El agua tibia te ayudará a quitar la suciedad de la piel con más facilidad, pero no utilices agua caliente porque podría irritar tu dermis. Si tienes maquillaje en el rostro es mejor que utilices un limpiador o desmaquillante en lugar de tu crema habitual para limpiar el rostro. 

2. Seca la piel a toques. Después de lavar tu rostro, seca tu piel con pequeños toques con una toalla, pero no frotes porque si no a la larga podrías conducir a tener arrugas.

3. Aplica tóner facial. Con una bola de algodón aplica tu tóner facial y desliza alrededor de tu cara, pero céntrate en las áreas más problemáticas. 

4. Usa el suero. El suero es estupendo para la piel y aunque hay muchos y muy caros no es necesario que te gastes demasiado dinero, en tu farmacia más cercana seguro que podrás encontrar un suero facial bastante económico. Utiliza el suero que mejor te vaya puesto que podrás encontrar de diferentes tipos: para el enrojecimiento de la piel, para las manchas, para el envejecimiento, etc.

5. Usa crema hidratante. Usa una crema hidratante por la noche y otra durante el día. La de la noche asegúrate que sea específica para la noche y la del día asegúrate que tenga protección solar.

6. No descuides tus ojeras. Después de toda la limpieza fácil para tener una piel radiante antes de Navidad, no olvides tus ojos... ¡cuida tus ojeras! Puedes usar remedios caseros para deshacerte de ellas o usar cremas que te ayuden a aclarar la piel.

Puedes leer más artículos similares a Limpieza fácil antes de Navidad paso a paso, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: