Cómo maquillarse en Navidad: 6 vídeo tutoriales para ser la más guapa (milagros aparte)

Estos maquillajes te harán brillar con luz propia

María Fernández

¿Eres de las que se tira tres horas maquillándose para las grandes ocasiones con un resultado peor que si te hubieras pintado en tres minutos? ¿Quieres enamorar a ese chico por el cual estás loca y con el que sabes que coincidirás en la fiesta de Navidad? Simplemente, ¿quieres ser la más guapa por un día? Hemos contactado con tu hada madrina, pero está ocupada, por lo que conténtate por ahora con estos 6 vídeo tutoriales para aprender a maquillarte para Navidad.

Nota importante: estos maquillajes son espectaculares, pero NO hacen milagros.

1. La clave de cualquier maquillaje

Parece ridículo -y parecerás una calavera al principio- pero lo cierto es que funciona. Si consigues hacerlo bien (cuidado con las expectativas que tienes y cómo queda en la realidad) ayudará a contonear y dar luz a tu cara.

PD: Si no entiendes lo que dicen, ponte los subtítulos

 

2. Los ojos más espectaculares

Pocas cosas hay más increíbles que unos ojos bien maquillados. El efecto ahumado en los ojos dará un toque de elegancia a tu look de Navidad.

 

3. Una mirada brillante

Con este maquillaje podrías convertirte en la más guapa de cualquier fiesta de Navidad.

 

4. Labios con purpurina

Si tu punto fuerte son los labios, lo mejor es que los explotes con un maquillaje que atraiga todas las miradas.

 

5. Navidades doradas

Si hay un momento del año en el que puedes sacar las sombras de ojos doradas es en Navidad. Conviértete en la chica de oro de las fiestas con este vídeo tutorial. Y si eres morena, ¡mejor todavía!

 

6. El maquillaje más elegante

Y para terminar, el maquillaje más elegante que pegará con cualquier vestido.

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse en Navidad: 6 vídeo tutoriales para ser la más guapa (milagros aparte), en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.