El look ideal para la cena de Navidad de empresa

Falda, vestido o pantalón, ¡tú decides qué ponerte!

El look ideal para la cena de Navidad de empresa Los mejores looks para arrasar del clan Kardashian. Gtres

Con las Navidades ya a la vuelta de la esquina empiezan esas largas listas de compromisos sociales que no podemos evitar. No podemos evitar volvernos locas eligiendo los regalos para toda la familia, ni podemos evitar las reuniones familiares, ni las comidas con los suegros, cuñados, sobrinos... Tampoco podemos evitar la tradicional cena con esos amigos de la infancia que cada vez tiene menos sentido y, por supuesto, tampoco podemos evitar la cena de empresa.

Qué me pongo para la cena de Navidad de empresa

Pero tal y como están las cosas, no podemos arriesgarnos a dar un paso en falso en nuestro trabajo, así que si este año estabas pensando en escaquearte de la cena de empresa, olvídate. Tendrás que asistir, pero asegúrate de dar lo mejor de ti. Para eso, sabes que la imagen es fundamental y no siempre es fácil acertar con el look adecuado para ese evento que es mitad ocio y mitad trabajo.

+ La premisa básica a tener en cuenta cuando elijas tu look para la cena de empresa es no olvidarte de que no es una fiesta de Nochevieja. Porque a veces nos dejamos llevar por es espíritu de brillos de la Navidad y salimos de casa emulando un árbol de Navidad.

+ Olvídate de los brillos y las lentejuelas para la cena de empresa, porque aunque estés en un restaurante, sigues trabajando.

+ Tampoco es apropiado un look demasiado sexy, así que deja el escotazo en casa. Si quieres impresionar a compañeros de trabajo y jefes, deja que hablen tus tacones.

+ En estas cenas de empresa navideñas el look más acertado es un look sencillo que no desentone con tu estilo habitual y algún exceso en los complementos para resaltar que el evento se realiza fuera de la jornada laboral. Lo más importante es que tu imagen siga diciendo de ti que eres una mujer seria y profesional.

Los looks que más nos gustan para la cena de Navidad de empresa

Si aún tienes dudas sobre qué look sería más apropiado, si decantarte pro falda, vestido o pantalón, nos hemos inspirados en estas tres famosas para echarte una mano: 

+ Pantalón negro ancho para la cena de Navidad de empresa

El look ideal para la cena de Navidad de empresaDe los llamados "pata de elefante", es el ideal para asistir a una de estas reuniones de trabajo, porque aportan un plus de elegancia a cualquier mujer sin destacar demasiado sobre el resto de asistentes. Elige un top bonito pero sin grandes estridencias, como el que lleva en esta foto Kendall Jenner (Gtres) sin mucho brillo, con un escote normal y, si te atreves, de terciopelo, el tejido de esta nueva temporada. Lo ideal es que el top sea de color blanco y darle a tu look el toque personal y de originalidad en los complementos; aunque otra opción es que sea de una única pieza y así no te complicas mucho. Completa tu estilismo con un bolso maxi y unos zapatos de tacón a juego y, para el maquillaje y el peinado, puedes, por ejemplo, llevar tu melena suelta con raya en el medio y adornarla con una gran diadema o recogerte todo el pelo hacia atrás. 

+ Pantalón pitillos, otra opción para esta ocasion

 qué me pongo para la cena de navidad de la empresa Llevamos ya un par de temporadas que el cuero se ha convertido en un must have  para cualquier tipo de evento, el truco está en el efecto que quieres dar y combinarlos con unos complementos u otros. Así que, si quieres causar sensación en tu próxima cena de Navidad de tu empresa, puedes subirte a tus taconazos y enfundarte en esos pantalones estrechos de cuero que tantas alegrías te han dado. Recuerda, que no es una cena con las amigas, y que no quieres ir demasiado sexy para que tus compañeros no se despisten, así que opta por una camiseta sencilla para acompañar este look. Si quieres que tu estilismo tenga un rollo muy cool pero a la vez que sea algo moderno, haz como Hailey Baldwin (foto Gtres). Una trenza de raíz tipo boxer será el peinado perfecto para dar una imagen moderna, pero sin estridencias. En cuanto al maquillaje, que no destaque mucho. Evita los rojos pasión en los labios y sustitúyelos por un marrón oscuro; para los ojos, el smokey eyes te vendrá de lujo. 

+ Little Black Dress, un clásico que nunca falla

cena de navidad de la empresaAunque si eres de las que no sabe muy bien cómo combinar la ropa, te sientes insegura porque no quieres fallar en tu estilismo en la cena de empresa y quieres ir sobre seguro, lo mejor que puedes hacer es recurrir al rey de los básicos, el "little black dress". Ese vestido negro por encima de las rodillas es tu mejor aliado para estar sexy, elegante y perfecta, independientemente del tipo de evento que sea y del lugar en el que se celebre. La modelo Bella Hadid (foto Gtres) ha escogido uno en dos tejidos, raso en la zona del pecho y con bordados en la parte baja. El maquillaje ha sido sencilllo, excepto en los ojos donde ha probado con un eye cat, imitando los ojos de los felinos. Un abrigo de pelo claro es la mejor opción para llevar con tu vestido negro en una cena como esta y no pasar frío en el camino del restaurante al sitio de copas.

Laura Sánchez  •  lunes, 3 de abril de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Javier Iguelda
    Javier Iguelda

    16/12/2016 22:03

    A mí estas cenas y su superficialidad no me causan más que desprecio y vergüenza ajena por la pantomima que promueven. A estas alturas toca que las quiten de una vez y que no molesten más a los trabajadores fuera del horario laboral.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos