La manicura perfecta para tu cena de empresa

Andrea Collantes

Entramos en la temporada de los eventos sociales para celebrar la llegada de la Navidad. Las cenas de empresa son nuestra ocasion para lucir perfectas ante nuestros compañeros y jefes. Ya tienes todo preparado: vestido, maquillaje, peinado pero… ¿qué puedes hacer con tus uñas?

Recuerda que unas manos cuidadas son un factor fundamental para transmitir una buena imagen ya que forman parte de nuestra carta de presentación. Como siempre recomendamos, en este tipo de eventos es mejor pecar de discreta que de llamativa, ya que sí, es una cena divertida y para eliminar tensiones pero no deja de ser un acto formal en el que nunca debemos perder la elegancia y profesionalidad.

Es por ello por lo que dejaremos de lado los esmaltes con glitter o metalizados.

Manicura según el color de tu vestido

Para que una manicura funcione y consiga complementar tu look, es importante tener en cuenta el color y estilo del atuendo que llevemos.

Revisa tu look y observa cual es el color predominante del conjunto que vas a llevar, unas uñas de ese color te darán el toque definitivo a tu look. Los azules, rojizos o marrones son un gran ejemplo de tonos que puedes combinar pero ¡cuidado!, hay ciertos colores que debemos descartar.

Un color recurrente para este tipo de eventos es el negro pero, para esta ocasión, el mismo color en tus uñas no ayudará a dar la imagen que buscamos si no todo lo contrario. Puedes aplicar entonces colores como el burdeos o el dorado que, además de combinar a la perfección son tonos muy navideños.

Difruta de uno de los eventos más esperados del año mostrando tu lado más elegante con una manicura que no llame la atencion en exceso si no que contribuya a embellecer tu look.

Puedes leer más artículos similares a La manicura perfecta para tu cena de empresa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: