Manicura otoñal: presume de los colores del otoño en tus uñas

Eugenia Carré

Con la llegada del otoño, cambiamos nuestro armario dejando atrás los vestidos y sandalias de verano para dar paso a los botines y paraguas. En nuestro set de manicura debemos hacer lo mismo con los esmaltes. Los colores que vibraban este verano, pueden lucir ridículos en unas manos que poco a poco pierden ese colorcillo tan favorecedor del verano y, por tanto deben dar paso a los nuevos diseños de la temporada

Los flúor quedan desbancados por los ocres, marrones, los colores pastel y los efectos satinados. 

Elige los mejores colores para el otoño en tus uñas

Cualquier color de los citados anteriormente sentarán fenomenal a nuestras uñas, aquí una pequeña selección de los más demandados

- Satinado: los colores sin brillo pegaron fuerte este verano y parece que aún no han gastado todos sus cartuchos. Úsalos en otoño en colores vivos, marrones y nude

- Glitter: sustituye el efecto arena en tus manicuras por el glitter para tus uñas más especiales. Recuerda elegir un tono que favorezca a tu tez y juega con la misma gama cromática que vistes.

- Holográfico: abusa de este espectacular esmalte cargado de luz y color, apuesta por un look informal en tu ropa para romper esquemas con tu manicura deslumbrante. Un consejo: juega con el abanico cromático de tus uñas para combinar tus complementos. 

- Tonos nude: el color carne, beige o marrón clarito son un must have del otoño. Sientan genial a las manos, eso sí este tipo de lacas quedan mucho mejor en uñas cortitas. Dale luz a tus manos con un anillo colorido o combínalo con un sombrero en color camel.

No te olvides de que una buena manicura es la base de unas uñas bonitas. Ahora más que nunca lleva en tu bolso una crema de manos que absorba bien y que no engrase tus manos, a la vez que las hidrate en profundidad, para evitar heridas producidas por el frío. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura otoñal: presume de los colores del otoño en tus uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: