Manicura con esmalte glitter o purpurina en tus uñas: hazlo tú misma

Eugenia Carré

Para los amantes de la manicura llega el esmalte glitter, perfecto para nuestras noches más locas. Lo bueno de este tipo de laca es que si no te convencen lo que encuentras en el mercado puedes hacerlo en casa tu misma.

Cómo hacer el esmalte de uñas glitter en casa

Este estilo está de rabiosa actualidad y está expresamente indicado para aquellas fánaticas de los esmaltes brillantes. En apenas 10 minutos podrás lucir una manicura preciosa y muy económica. ¡Manos a la obra!

- Para empezar realizad los pasos básicos de tu manicura habitual: limad, eliminad cutículas, hidratad, etc. 

- Vas a necesitar un esmalte transparente, glitter o purpurina y un esmalte de uñas. Tanto el color de la purpurina como del esmalte es a tu elección. 

Hay dos modos de hacerlo: mezclándo la purpurina en el recipiente del esmalte o aplicar una capa de laca de uñas de color y, antes de que se seque, esparcir la purpurina sobre las uñas, siempre colocando un recipiente o papel para evitar que se pierda mucho producto.

-Una vez se haya secado aplicar una capa de esmalte transparente para fijar la purpurina y dar un extra de brillo a tus uñas.

Si así, de buenas a primeras, no te ves con toda la mano llena de purpurina, prueba a hacerlo sólo en las puntas, como si estuvieses haciéndote la manicura francesa, pero en vez del blanco aplica el glitter. En este caso, el borde inferior de la uña no tiene porqué estar perfectamente definido, de hecho, la moda es llevarlo desdibujado

Puedes leer más artículos similares a Manicura con esmalte glitter o purpurina en tus uñas: hazlo tú misma, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: