Hazte con un secador de uñas para una manicura express

Eugenia Carré

 El ritmo de vida de hoy en día nos impide, en ocasiones, llevar un estilo de vida relajado, alejado del estrés y la ansiedad. Muchas veces, llegamos a notar que no tenemos tiempo para nada y, mucho menos para mimarnos un poco a nosotras mismas. En el caso de someternos a un tratamiento de estética, como la manicura o depilación, por falta de tiempo, pereza o, poca maña, acudimos a un centro de estética. Pero cuando la economía no nos permite darnos esos pequeños caprichos, solo tenemos que ponernos manos a la obra en casa y sacar un momentito al día para nosotras. 

Ahorra tiempo con el secador de uñas

Cada semana deberíamos dedicarnos a nosotras mismas, mínimo, media hora para cuidar nuestras manos y pies. Son zonas muy delicadas que debemos tratar y mimar, para evitar sequedad en manos y pies, heriditas, uñas encarnadas, padrastros o durezas en los pies.

Hay pequeños rituales que debemos seguir en manos y pies para que llegado, nuestro día de sesión de belleza, no nos encontremos con verdaderos desastres.

- La hidratación es un básico, tanto en manos como en pies, en las manos evitaremos la sequedad, heridas y ronchitas en los nudillos y, en los pies suavizaremos la formación de durezas y callosidades. En el caso de la crema de manos, debemos elegir una con protección solar para evitar la aparición de manchas y que el paso del tiempo haga, con demasiada evidencia, mecha en nuestra piel. 

- Cortar las uñas y limarlas, también debe ser un paso básico que no debemos olvidar, para evitar uñas encarnadas que, producen dolor y mucha incomodidad.

Independientemente del modelo de uña que elijamos, en cuanto a forma, tamaño, etc. o el  diseño que queremos aplicar, el tema del secado de uñas es una lata. Si ya tenéis cierta destreza a la hora de hacernos la manipedi, no perderás demasiado tiempo en este proceso y puede que hasta te puedas permitir hacerlo más de una vez por semana, pero el problema viene si quieres maquillar tus uñas. 

¡Qué poco tiempo lleva pintarlas y cuanto tardan en secar! ¿Quién no ha pensado eso alguna vez? o, ¿quién no se ha quedado sin pintar las uñas porque no le daba tiempo a que se secarán?, sobre todo las de los pies. Pues si eres de las que lleva las uñas siempre sin pintar por no tener tiempo a que se sequen, hazte con un secador de uñas. Un aparato sencillo con luz uva que hace que, en apenas dos minutos, tus uñas ya estén perfectamente secas. Se puede utilizar tanto en manos como en pies y, ¡es realmente útil!

Puedes leer más artículos similares a Hazte con un secador de uñas para una manicura express, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: