Cuida tus pies con una pedicura profesional

El cuidado de los pies en pedicura

Con la llegada del buen tiempo empiezan a aparecer esas zonas del cuerpo que hemos tenido olvidadas durante el invierno. Los pies han estado encerrados gran parte del año entre calcetines, botas y zapatos, y no nos hemos dado ni cuenta de lo maltratados que estaban hasta que nos hemos probado esas sandalias recién compradas. Urge solucionar el problema. Regálate una pedicura profesional ya.

En qué consiste la pedicura profesional

Sabemos que eres capaz de realizarte una pedicura correcta tu misma y en tu casa, pero tal vez sea un buen momento para dejarte mimar por profesionales y lucir unos pies impecables y sanos. Este tipo de tratamiento no suele ser muy costoso, por menos de 50 euros te harán una fantástica pedicura que incluye no sólo la parte estética sino también el cuidado de tus pies. Luego, todo depende de los extras que te puedas permitir, pero los centros de estética ofrecen una gran variedad de servicios inimaginables.

En cualquier caso, una pedicura básica consiste en realizar una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas. Es el momento de dedicarse a las uñas, cortándolas, retirando cutículas y limándolas. Y finalmente, con un suave masaje y una crema específica se hidratan los pies.

Mima tus pies

Si lo que quieres es un resultado espectacular, puedes escoger el tratamiento adecuado entre las muchas opciones que te ofrecen los centros de estética.

Puedes probar también con la ictioterapia, donde unos pequeños peces son los encargados de dejar tus pies perfectos.También puedes decantarte por una pedicura Spa, que es uno de los tratamientos más completos. En esta pedicura Spa se dedican con mimo a arreglar tus uñas para que queden perfectas. Después te realizan una exfoliación con mascarillas que pueden ser de arena de mar, cristales de cuarzo o sales marinas, con un masaje profesional que aparte de eliminar células muertas, reactivará la circulación de los pies y te hará sentir como nueva. No se olvidan tampoco de la hidratación y de aplicarte el esmalte de uñas que prefieras.

Si aún no la has probado, déjate cuidar por unos buenos profesionales y saldrás del centro de estética renovada y con una nueva vitalidad.

Puedes encontrar también pedicuras específicas para pies muy castigados realizadas con cosmética natural y reparadora con el que se encuentra el alivio y frescor que tus pies necesitan. Sea cual sea el tratamiento que elijas, en tu centro de estética te indicarán el mantenimiento que requiere tu pedicura.

Generalmente tiene una duración de unos 15 días, pero el cuidado posterior podrás realizarlo fácilmente en casa si eres constante y no te olvidas de aplicarte diariamente tu crema hidratante así como hacerte una exfoliación para evitar que aparezcan asperezas.

Porque los pies soportan nuestro peso, nuestras caminatas y nuestras torturas con estrechos zapatos y tacones de vértigo, porque se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida, y sobre todo porque te mereces cuidarte a ti misma, regálate una pedicura profesional.

Tips para empezar la pedicura

Tips para empezar la pedicura

Manicura y pedicura a juego

Manicura y pedicura a juego

Cómo combinar la pedicura

Cómo combinar la pedicura

La importancia de la pedicura

La importancia de la pedicura

Uñas decoradas de los pies

Uñas decoradas de los pies

Prepara los pies para pedicura

Prepara los pies para pedicura

Laura Sánchez  •  lunes, 18 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x