Cómo no arañar con tus uñas extra largas

Eugenia Carré

El principal problema de las uñas largas, es que se suelen romper con facilidad si no las cuidamos con los productos adecuados y no llevamos una alimentación saludable y rica en vitaminas.

El pelo y las uñas, son las dos partes de nuestro cuerpo en las que más evidente se puede ver que llevamos una mala alimentación. Para ello, debemos realizar una buena manicura y mimarlas un poquito más que las uñas más cortitas, para eviar roturas inesperadas y que luzcan espectaculares. 

Evitad arañar con uñas largas

Para evitar que las uñas largas nos arañen o arañemos a los demás sin querer, debemos llevarlas perfectamente limadas. Para ello, es recomendable llevar en el bolso siempre una pequeña lima de uñas, por si nos vemos en la tesitura de que se nos rompa una uña poder ponerle remedio lo antes posible y evitar que el desastre vaya a más. 

Además de mantener una buena alimentación, hay productos para fortalecer y endurecer la uña y hacerla cada día más fuerte y sana. Hay un truco para evitar engancharnos con las uñas en nuestras prendas, sobre todo en nuestras medias, que consiste en que una vez hayamos limado bien las uñas, apliquemos un poco de esmalte transparente en el borde para protegerlas mejor de posibles y, tan frecuentes y odiosos, enganches, arañazos y demás malas pasadas que nos juegan nuestras uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo no arañar con tus uñas extra largas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: