Esmalte de uñas para las carreras de tus medias

Eva Garcia

¿Esmalte de uñas? ¿Carreras de las medias? Pensarás que nos hemos vuelto locos pero nada más lejos de la realidad. Todas nos hemos visto envueltas en situaciones tipo "Tierra trágame" en las que una carrera inesperada en tus medias ha estado a punto de sacarnos los colores.

Siempre es recomendable llevar unas medias de repuesto en el bolso, sobre todo si son medias finas ya que es más probable que se rompan. Lo malo de las carreras en las medias es que se rigen por el efecto dominó, una vez que aparece sigue en cadena y es muy difícil acabar con ellas. Si eres olvidadiza y no tienes un par de respuesto y te sucede justo antes de salir de casa, el esmalte de uñas transparente se convertirá en tu mejor aliado. Basta con aplicar con el pincel sobre la carrera incipiente un poco de pintauñas. Actúa de forma similar al pegamento pero sin estropear las medias. Evita que la carrera siga haciéndose más grande.

Ya lo sabes, si aparece una carrera en tus medias, ten a mano esmalte de uñas, puede salvarte del apuro.

Puedes leer más artículos similares a Esmalte de uñas para las carreras de tus medias, en la categoría de Trucos de casa en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: