Uñas grandes y pintadas con esmalte fluorescente, la última tendencia

Una tendencia muy chic

Juan Note
Rihanna con uñas grandes y pintadas con esmalte fluorescente

Para conocer las tendencias de la moda para la primavera verano de 2010, mira las manos de las famosas Lady Gaga, Rihanna, Fergie, Miley Cyrus y Katy Perry. La moda, muy al estilo años 80, de uñas grandes bien pintadas con esmaltes de colores fuertes marca la tendencia de la moda con la llegada del calor.

Diga a la profesional que te hace la manicura que no tenga miedo de arriesgar a la hora de elegir colores llamativos, los nuevos esmaltes de uñas vienen con opciones muy vistosas con efecto brillo neón fluorescente que van a dar tus manos una apariencia magnifica. Olvida de los esmaltes transparentes o de color beige.

 Miley Cyrus pinta sus uñas con esmaltes de colores fuertes

Y nada de comerse las uñas, si quieres estar a la última, ponte tranquila y deja que tus uñas crezcan y ganen tamaño. ¡Las unas para brillar tienes que estar grandes!

La moda primavera verano viene con señales contradictorios. Por un lado las artistas, que marcan tendencias aconsejadas por sus asesores de imagen, apuestan por una imagen libre y relajada sin mucho maquillaje. Sin embargo siguen apostando por pequeños detalles que dan mucha luz a un look casual, en este caso, uñas grandes y pintadas con esmalte de efecto brillo neón fluorescente.

Puedes leer más artículos similares a Uñas grandes y pintadas con esmalte fluorescente, la última tendencia, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: