Manicura para novias: las uñas perfectas para tu boda

Eugenia Carré

Hay tantas cosas de las que estar pendiente el día de tu boda que no sabes ni por dónde empezar pero, la manicura es un must. Os imagináis una novia con las uñas comidas, o con el esmalte cuarteado? Exacto, un absoluto desastre, todo lo demás quedaría en segundo plano. Para que no pase eso hay que elegir un buen y bonito diseño para nuestras uñas en ese día tan especial.

No hay una novia igual que otra y, por eso determinar cuál debe de ser la manicura que hay que lucir el día es como imponer que vestido debes llevar, una tontería. De todos modos, la manicura en tonos natural es la más elegida y, la que mejor combina con el “atuendo” de ese día.

Manicura francesa: un clásico en uñas de bodas

La manicura francesa se ha convertido en una especie de tradición como la de llevar algo azul, algo viejo y algo nuevo. Los estilos e ideas para cada novia son totalmente diferentes, así que con la decoración de las uñas pasa algo parecido. Si eres una chica atrevida y tu vestido tiene complementos en rosa por ejemplo, arriesga y ponte las uñas de ese color y, ganarás. Puede suponer un reto estremecedor lo de pintarte las uñas de un color que no sea blanco o transparente, por eso crea diseños mezclando el blanco con colores nude, rosa palo o azul bebé, es una forma de salir de la tradición de la manicura francesa y, sin pasarte. 

Otra opción es aplicar un detalle en nuestras uñas, como puede ser una pedrería, unos motivos florales sobre un fondo nude o transparente. Ahí ya la elección de la novia. 

Si te muerdes las uñas y se acerca la boda y llevas las manos que dan pena, recurre a las uñas postizas pero, recuerda vigilar el largo de las uñas postizas para no dar un aspecto chavacano y aún encima tu no saber manejarte con unas uñas tan largas. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura para novias: las uñas perfectas para tu boda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: