Elige el azul para tus uñas, pero ¿cuál?

Eugenia Carré

Las uñas azules se han convertido en un complemento de moda este verano, y más si nos vamos a dirigir a un destino turístico como es la playa. El azul del mar en combinación con el de nuestras uñas, no puede ser más cool.

Al igual que cualquier color, el azul tiene un sinfín de tonalidades, pero bien es cierto que dentro del mismo tenemos un abanico de tendencias sin parangón: desde un azul bebé a un azul Klein, pasando por el clásico azul marino. 

Qué azul elegir para mis uñas

-Azul bebé: imprescindible para darle un look aniñado e inocente a nuestros más atrevidos estilismos, perfecto para el día. 

-Azul marino: esta tonalidad aporta tranquilidad y relajación a quienes la observan, es el color del mar, no desentona con ningún color y queda especialmente bonito con el rojo y el blanco. El color marinero no pasa de moda y, más si lo diseñamos sobre uñas postizas lo que nos dará mucho más juego.

-Azul de medianoche: es perfecto para lucir con un look formal de noche. Se han creado esmaltes que combinan este tono con una sutil purpurina, cuando no te atrevas con el negro, porque enmarca demasiado tus uñas, apuesta por él.

-Azul Klein: debe su nombre a un gran artista llamado Yves Klein, que lo popularizó por utilizarlo en casi todas sus obras. Hace un par de años se hizo con el protagonismo, haciendo que muchos lo denominasen como el nuevo negro. 

Puedes leer más artículos similares a Elige el azul para tus uñas, pero ¿cuál?, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: