El negro, más de moda que nunca: looks para esta temporada

el negro, más de moda que nunca. looks para esta temporada

No lo puedes evitar, te encanta el negro, y cuando vas con prisas y sin tiempo para rebuscar en tu armario las prendas que puedes combinar para acercar tu look a la tendencia de moda, lo que haces es recurrir al negro. Y es que con el negro siempre aciertas. Además te sientes más estilizada y más segura de ti misma, a pesar de que cada vez que tu abuela te ve vestida de negro de los pies a la cabeza te diga que parece que vas de luto. ¿Por qué nos encanta el color negro?

Vístete de negro para seducir

La verdad es que pocas personas pueden resistirse al influjo que ejerce el color negro en nuestro look. A pesar de que cada temporada las tendencias nos presentan nuevos estampados, de flores, animales, de cuadros, seguimos recurriendo al negro porque tiene un marcado carácter todo terreno. Además esta temporada el negro es un color básico para casi todas las tendencias de moda.

El look rockero hace del negro su color estrella, pero no menos que el look gótico tan de moda esta temporada. Y aunque la tendencia barroca acepte más colores que el negro, lo cierto es que podemos rescatar esas chaquetas de terciopelo negro que quedan genial en cualquier situación.

Nos aferramos al negro porque se trata, en cualquier caso, de un color muy versátil que se adapta a cualquier tendencia y a cualquier estilo. Nos da seguridad porque sabemos que hemos acertado con el look negro estemos donde estemos. Además estiliza la figura y nos rodea de un halo de sensualidad y elegancia que pocos looks consiguen. El color negro también combina con todo. ¿No tienes una blusa de un estampado imposible que no acaba de encajar en tu armario? Prueba con pantalón y chaqueta negra, que seguro que la puedes seguir utilizando.

No sin mi pantalón negro

Para demostrarte que el negro es el rey indiscutible y que nunca pasará de moda hemos hecho una sencilla prueba con uno de esos básicos que no deben faltar en tu armario. El pantalón recto negro. Lo hemos combinado con diferentes prendas y el resultado es un cambio total de estilo fácil, inmediato y económico.

Si te pones tu pantalón negro junto a una camisa blanca y un blazer negro resulta la combinación más elegante para ir a la oficina. Cambia la camisa blanca por un top de encaje y obtendrás el look romántico que deseas conseguir en una cita especial. Consigues un look más informal si le combinas con una camiseta, pero con un jersey de cashemere en color amarillo o verde el efecto es la elegancia más absoluta.

Serás la más sofisticada si utilizas tu pantalón negro junto a una camisa también negra y le aportas un toque de brillo con unos complementos dorados. Y para salir de fiesta combina tu pantalón con un top lencero y tus tacones más altos. ¿Alguien puede dudar el poder absoluto del negro en el mundo de la moda?

Laura Sánchez  •  jueves, 25 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x