El cuero, un 'must' este otoño invierno: qué se lleva y cómo combinarlo

Teresa Guerra

Las propuestas en moda para esta temporada otoño-invierno son más variadas que nunca. Los diferentes estilos abren un abanico de posibilidades en tu armario de invierno. Look militar o look rockero, estilo vamp o gótico, los aires barrocos...atrévete a combinar tendencias para ser la más sofisticada.

Y si quieres impresionar este otoño-invierno añade el cuero a tu estilismo. Las prendas de cuero son un must esta temporada, así que completa tu look con algo en este material.

Apuesta por el cuero


El cuero puede convertirse en el protagonista de tu armario esta temporada. Y es que ya no nos sirve con la mítica cazadora en cuero negro que puedes poner con cualquier look. Esa cazadora es imprescindible, sí, pero esta temporada el cuero se impone también en pantalones, faldas lápiz, minifaldas, tops, chalecos, chaquetas y vestidos.

Elige tu prenda en cuero para definir tu look más sexy. Combínala con otras texturas más sutiles y femeninas como la seda, el encaje y por qué no, la lana. Juega con los diferentes tejidos y conseguirás looks para el trabajo, para una tarde de amigas o para una cita muy sexy. Aprovéchate de la versatilidad del cuero y llévalo en negro, en marrón o atrévete con colores diferentes.

Cómo llevar tus prendas de cuero


Si no estás segura de cómo llevar tus prendas de cuero te contamos los estilismos que más nos han gustado y que puedes aprovechar para cualquier situación.

-Un pantalón pitillo en cuero negro o marrón no puede faltar en tu armario. Llévalo con unos tacones y un top estilo lady para destacar tu feminidad. Con una camisa blanca y un blazer también puedes llevarlo a la oficina. Otra opción más arriesgada son los pantalones en cuero rojo combinado con prendas negras. Se trata de uno de los looks más sexy, pero cuidado con no repetir demasiado el estilismo.

-Tampoco puede faltar en tu armario esta temporada una falda lápiz en cuero negro. Puedes combinarla con un top y una chaqueta de lana y conseguirás uno de los looks más elegantes de la temporada.

-La minifalda en cuero destacará tu aire más juvenil y puedes llevarla con unos botines con tachuelas para un estilo más rockero tan de moda esta temporada. También puedes sustituir la minifalda por unos shorts en cuero que podrán convertirse en tu prenda estrella esta temporada.

-Y si quieres arrasar en las noches de invierno desplegando toda tu sensualidad, deja salir tu lado más sexy envolviéndote en un vestido de cuero negro. Tus zapatos más altos y tus complementos dorados harán de ti la reina de cualquier fiesta.

-Recuerda que la cazadora de cuero va ideal con cualquier tipo de estilismo, desde el más clásico hasta el más atrevido, así que no puede faltar en tu armario.

En cualquier caso, si no eres una apasionada del cuero y no te convencen las prendas propuestas para esta temporada, no tienes que renunciar a esta tendencia, puedes incorporarla a tus complementos.

Puedes leer más artículos similares a El cuero, un 'must' este otoño invierno: qué se lleva y cómo combinarlo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: