Vestidos de encaje

Vestidos de encaje

Sensual y romántico, el encaje es una de las tendencias de moda para esta primavera y verano. Se lleva mucho en camisetas y blusas pero sin duda son los vestidos de encaje los que ya están lanzando este tejido al estrellato. En un primer momento, el encaje puede resultar demasiado delicado para prendas del día a día, reservándose hasta ahora su uso para vestidos de noche o prendas más nocturnas. Pero este verano, el encaje sale de la oscuridad para lucirse al sol en todo su esplendor. Muchas son las opciones pero nos decantamos como básico imprescindible por el modelo que viste Paula Echevarría en la campaña de Blanco.

Sencillo y favorecedor, es un vestido íntegro de encaje con transparencias en la parte de los hombros y el escote para dar un toque muy insinuante. Resultará una opción acertada en cualquier color, pero este verano será el blanco uno de los colores más in.  Una idea: copia uno de los looks más frecuentes de las celebrities en su día a día y plántate un vestido blanco con botas altas marrones y cazadora vaquera. Eso sí, ¡que el vestido sea de encaje! Resultará una combinación cool y fresca. ¡Vístete de encaje este verano!  

Ana García  •  viernes, 13 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x